Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 10 de agosto de 2012

CumpleJapo Sile & Reich

Mi buena memoria me la ha vuelto a jugar.. y es que no me acordaba de que las fotos en el japo las había hecho yo!! o mi cámara mejor dicho.. menos mal que ayer revisando la cámara las viiiiii!! A la izquierda tenéis el enlace al álbum en Picasa :D

Besicos y abrazos (bueno, esto último hoy no que hace mucho calor)

2 comentarios:

Raquel* dijo...

Ay, gracias!
Esos tiempos en los que estaba morena y podía ir en tirantes!
Jeje
Besazos!

Marién dijo...

hola!! ya estoy de vuelta pelailles :( * :)...!! besets de dilluns currante ;9