Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 15 de julio de 2012

Thanks!!


¡Guap@s tod@s! Gracias por el día que hemos pasado. Os voy a echar mucho de menos (aunque este año haya sido un buen entrenamiento para mi ausencia :( )
Habrá que ir organizando visitas, pero antes... ¿para cuándo esa beer-skypera? ;)

Cosas varias: 
Anabel: tengo tus instrucciones de la lomo... Si las necesitas movilizo a mi hermano, ya me dices ;)
Marién: ¿qué tal sin rabo? Si lo necesitas movilizo a mi hermano, jajaja o ya hablas con Joan :P
Bala y Lola: al final  del día, ¿habemus moreno o qué? (Sergio, ¿tú qué opinas?)
Susana: estoy segura de que el camino de vuelta ha sido más corto, ¿no?
Andrea: ¡que tengas muy buen viaje mañana tú también!
Sile: gracias por confiar en mi como número 2 ;)
Marta: espero que hayas podido cenar ;) :*

Siento haber llorado tanto, jeje... pero era porque no sabía qué sacar de la maleta para poderla cerrar :p
No, en serio, ojalá os pudiese meter a todos en la maleta y así esta nueva experiencia, que estoy segura de que será buena, sería perfecta.¡Os quiero mucho, arquitectillos!

9 comentarios:

Unknown dijo...

... no me he emocionado ;P esta lagrimilla es en realidad una gota de lluvia ... al verano tampoco le gustan los lunes ;9
... ai mi rabo!!

lola dijo...

Jo!Què bonic! Mira que me pongo tonta yo también... Bueno, estoy segura que este es el cambio que necesitabas, y que irá genial :)

PD. Gracias por votarme en facebook para ganar el concurso. Y aprovecho para recordar tb por aquí a quienes no lo hayan hecho jeje

Bala perdida dijo...

jajaj...Lola haciendo campaña en cualquier lado, te mereces ganar esas zapatillas.

Pues no, no habemus moreno pero al menos hay un buen color de cara.

El lunes se ha levantado lluvioso,....valencia es echa de menos :)

Raquel* dijo...

Valencia ya se ha recuperado de nuestra ausencia, no? jaja... vaya calorazo que tenéis, con lo fresquito que se está aquí! jeje

(q rabia de lengua inglesa dominante... anoche cenamos con una argentina, dos chilenas y un suizo, y nos tocó hablar en inglés! jaja)

Bueno, a lo que iba, q en el apartado de fotos ya están las poquitas que se hicieron con mi cámara el sábado ;)

Ah, Lola, este finde he quedado algún rato con Joaquín! jeje :) para que nos lleve a disfrutar de la buena vida londinense, porque con él no puede ser de otra forma :P

besitos!!!

lola dijo...

Oh, qué envidia!Pues pasadlo genial por London, y dales una besazo a cada uno

Sorry, he borrado sin querer las fotos del sábado de la tarjeta...:(

Raquel* dijo...

Jo, qué pena lo de las fotos... Espero que las de Macaco no las borrases! jeje
Besitos!

Unknown dijo...

...poques però bones bones!! bon dia bandolers!!

Marta dijo...

holaaa!! he vuelto!! qué duro es esto de seguir el blog en verano y más aún en moros pero ahora intentaré entrar más :D
Qué tal la primera semana por aquellos lares? seguro que a los del barrio ya te los has camelao, jeje
Disfrutad mucho!
Besasos!!

Ah, le comenté a Anouk lo de las instrucciones y no las necesita, al menos de momento ;)

Andrea dijo...

Ains!! pero qué bonica!!
mi viajito por Viena, bien :) y la presentación, no fue mal, jeje!
qué tal por aquellos mundillos, fresquillos? aquí pegajosos!
por lo que he visto, ya estás totalmente integrada!! :D wow!
tendremos que ir a comprobarlo en persona :P
kisses!!