Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 12 de julio de 2012

¿Alguien quiere colaborar con la ciencia?


Hola chicos!
Alguien quiere colaborar con la ciencia? Un compañero de Arturo del laboratorio de la UPV necesita gente para hacerle unas pruebas para su tesis. No es peligroso aunque parezca aparatoso en la foto. Os pone bien guapos con un gorrito lleno de cables y os hace un encefalograma. Bueno, él os lo explicará mejor.
Así que quien esté aburrido, le pille cerca del poli y tenga curiosidad que se pase por allí, es breve, en 10 minutos se acaba :)

5 comentarios:

Bala perdida dijo...

Estas moniiiisima!!!!!!
a mi me pilla pelin lejos pero tengo curiosidad...

Unknown dijo...

...danos más datos que a mi me pilla super cerca y me hace hasta ilusión que me hagan uno ;D

Raquel* dijo...

Jo... pues a mí hoy y mañana ya no me da tiempo a nada, y luego ya me va a pillar un poco lejos!
Monísima, Sira! ;)

lola dijo...

Yo también quiero, que me pilla cerca!

Andrea dijo...

ains! cómo mola!! yo tb quiero! aun sigue con el experimento del gorrito? :P