Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡¡Nos vamos de boda!!!

Chicas!!! ya estamos en la recta final!!!! Qué ilusión!
Os propongo una última cenita de soltera el viernes en Zaragoza. Yo me encargo de reservar sitio (como siempre, en plan bocata/tapitas). Sólo necesito saber hora aproximada y gente (supongo que los mismos que se quedan a dormir esa noche)
Os apetece, verdad????
Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

Marién dijo...

ya no os queda nada....jijiji!!!! Cuidado con la resaca del sábado que puede ser peligrosa!!
Ya he subido las fotos al album de Raquel...oye, ¿cómo puedo descargar los vídeos?...muas!

Jara dijo...

marien, tu sigues como lo planeaste no? vendréis directamente el sábado, verdad??que estáis a tiempo :)!!
muaaa

Jara dijo...

ya de paso.. que me acabo de acordar... alguna chica se dejó un aseo rojo en el baño del pueblo... de quien es????

Jara dijo...

por cierto.. y perdón... pero... presupuesto pa la cena?? porque se me ha ocurrido preguntarle a mi padre y me ha sacado una costillada, con patatas, ensalada, postre, vino y café por 20€/persona........(que tambien vienen mis padres...)

Marién dijo...

si...al final subimos directamente el sábado, no he estudiado mucho (nada vamos) pero lo he de intentar...en fin...

Marta dijo...

chica jara, es que te casas?? y eso?? estás loca o qué?? con quién??? pues si dices que es tu última cena qué menos que elijas dónde! por mi, reserva :)

y una cosa.. ¿qué es un aseo?? la definición que me viene a la cabeza no me cabría en la maleta ni aunque estuviera empujando pa siempre!!

ssssssmuaks!

Jara dijo...

jajajajaj Aseo: neceser, bolsita con las cositas del aseo (baño)... será palabro maño!!! jajaja

muaaaaa

lola dijo...

Hola!Ok, pues reserva pa dos más, que Menda y Lerenda nos intentaremos subir a primerica hora del viernes para aprovecharnos del hotelazo

asc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sira dijo...

Hola!
Arturo y yo nos apuntamos. La cena lo que a ti te parezca, que total a la comida del sábado nos invita una moza muy maja de zaragoza y nos sale gratis, jaja.
Ahora estamos en Barcelona y el jueves y viernes estaremos por Huesta en plan excursion por la sierra de guara y hotelito rural asi que el viernes a Zaragoza llegaremos después de comer. Nos vemos allí.
Un besito! Y ya está aquí el bodorrio!!!!!

Bala perdida dijo...

comida!!!!!!....ñam ñam conmigo contad por supuesto, vaya fin de semana a reventar,....tendre que sacar la braga-faja, cuanto glamour!!!!

Jara dijo...

viva la braga faja!!! yujuuu!!!!
pues nada, reservo a la 1, reservo a las 2... adjudicado!!!
plan: que vengais cuando podais pero estar sobre las 7 en el hotel para que el director nos haga un tur explicando la construcción etc etc... frikada...
luego nos bajamos pal centro y cenamos a las 9, así no se hace mu tarde y disfrutamos más y dormimos mejor.
chan chan chan!!!!

Jara dijo...

VA A LLOVER!!!!!!!! :(:(:(

Marta dijo...

lleva los huevos.. lleva los huevos.. ;)

Raquel* dijo...

Oyeeee.... llegamos???
Que yo tb quiero cenar con vosotros!!! (Pau supongo q tb, jaja)
Qué poquito quedaaa!!

Jara dijo...

que ya no admiten huevos!!!!!
Tranqui raquel, que he reservado para cenar para todos los que vais a quedaros a dormir el viernes en el hiberus... cenar hay que cenar, así que lo haceis conmigo!!! :D:D

joooo va a lloverrr...
os puedo encargar una cosita???? es que no sé dónde lo puedo encontrar.... necesito dos marionetas de las de guantes, una de chica y otra de chico, pa disfrazarlos de novios y llevarlos por el mundo... me podéis ayudar???

Bala perdida dijo...

yo miro marionetas, seguro que en ale hop hay. Don´t worry te digo esta tarde que he encontrado.

Jara dijo...

que bien que bien que bien!!!!
que iluuuuuuuuuu

Sira dijo...

Jara, tranquila, llevo tiempo mirando el tiempo y han retrasado los pronósticos, ahora pone que llueve ya por la noche, y mañana seguro que pondrá que ya lloverá el domingo. Así que no te preocupes, que el sábado a celebrar sin mojarse. Besitos guapa!!!!

Sileno dijo...

Pues sí, cenar hay que cenar, eso esta claro... y ya que estamos por ahi... Si ya has contado con todos no te digo nada más que confirmamos asistencia :P

Besicos!

Jara dijo...

DOS DÍAS!!!!!!!!!!

Jara dijo...

por cierto... ha mejorado algo la perdición meteorológica!! quizá no nos mojemos demasiado!!!!bieeeeeeeeeen

Raquel* dijo...

MArién... suerte en el examen!!!!

Jaritaa... q no te queda ná!!!!

Nos vemos esta tarde, cuando lleguemos os llamamos ;)

Marién dijo...

y si llueve...como la Leti!!

Marién dijo...

...uf...no he estudiado nada...compte amb el pimpleo que la ressaca és molt mala!!!