Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 8 de agosto de 2011

Muchas gracias por ser tan geniales

14 comentarios:

Jara dijo...

pues eso, que muchas gracias por ser tan geniales, tan divertidos, quererme tanto y consertirme casi demasiado (casi :p)
muaaaaaaaa os quiero mogollon. Me lo he pasado genial!!!! lástima un diica más!!!!

Marta dijo...

la verdad es que somos muy guays!!! (parafraseando a Sira) Todo sea por nuestra Leira :)
Yo también lo pasé genial, me parto al recordar nuestra huída/cabalgada hacia el oeste, ¿cómo se nos puede ir tanto la pinza??
Esto hay que repetirlo!!
Sssssssmuaks!

Bala perdida dijo...

Ser genial cuesta poco, jeje....sale natural.
Próximo encuentro Zaragoza,...haciendo hueco desde hoy para el solomillo. :)

Sira dijo...

Gracias a ti, Jara, por ser la primera de casarte y así poder disfrutar de la despedida y del bodorrioooo!!!!
Yo tb lo pasé genial, aunque me he acordado muuuucho de vosotros cuando esta mañana ha sonado el despertador a las 6:45 :(
Un besazo y te mereces esto y mucho más :)

Sileno dijo...

jajaja :D yo también lo pasé muy bien! pero, ¿¡QUÉ SE LE DICE A LA NOVIA!?

Jara dijo...

GUAPOS!!!!!!!! JAJAJAJA

quiero fotooooooooooooooooooooooooos :D:D:D

Jara dijo...

por cierto bei... solomillo no: TERNASQUICO!!!!!!!!!!

Raquel* dijo...

moc moc... dónde están las bocinas?!?! echo de menos pasear con una! jajaja

Sileno dijo...

las tengo yo! una va para mi bici (si nadie dice nada en contra), la otra para quien la quiera :P

Jara dijo...

SIle, quedate la bocina, pero cuelga las fotos que tienes una carpeta vacía para tí en el dropbox de reich

:)
muaaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

Aviso pan y paniso: he creado una carpeta nueva en el Dropbox ese con mis foticos :P
me pido la otra bocina!! mi bici quedará muy mona con ella...

Raquel* dijo...

Ole!!!
Sólo faltan las de Marién... y que acaben de subirse las mías. Es que el lunes cuando bajé se quedó a mitad, y aquí en el xalet chapo Dropbox xq me mata la conexión... dice que faltan 45horas! jajaja
X cierto, Sile ya puso las fotos del cumple en las ventanitas de la izquierda ;)

Jara dijo...

muy bien muy bien!!! qué ganitas de verlas!!!!!!!!!!!:):):)
muaaaaaaaaaaaa

Marién dijo...

Cacauets ya estoy de vuelta al cole!!...si la despedida estuvo genial la boda será increíble... intento subir hoy las fotos, ok?
besets!