Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 7 de junio de 2010

Birritas estivales

Bueno arquitectillos, junio ya ha empezado, ya no hay cole por la tarde, no hay que llevar uniforme, no queda nada para las vacaciones y empieza a hacer mucho calor... ¡El verano está en el aire!
¿Qué tarde-noche quedamos para celebrarlo con unas birritas?

22 comentarios:

lola dijo...

Mañana?Por el centro? Jeje

Raquel* dijo...

mmm... pues resulta que juuuusto mañana no puedo...

Unknown dijo...

mmm....pues miércoles?

Marta dijo...

yo mañana creo que tampoco puedo, miércoles para mi está bien :)

Pau dijo...

Ejem... Ni una semana en el nuevo curro, y ya dedicada a escribir en el blog a media mañana... Desde luego estos funcionarios :P

Por mi el miércoles va bien, y ya puestos, pues voto centro también.

Raquel* dijo...

x mi el miércoles guay :)
x crt, Marta, cómo te lo has currao con la lista del Low en el Spotify :) ya me he suscrito! :D

Raquel* dijo...

No, no... era mi hora del almuerzo!
y ya q ni mañana ni pasado voy a poder tener hora del almuerzo, pues era el momento!
jajaja
jajaja
jajaja

Pau dijo...

Pues a eso me refería yo, a las míticas "horas (y media) del almuerzo" funcionariales :P

Marta dijo...

jjj, noto cierto resquemor en ciertos comentarios?? jjj, envidia de la buena seguro, jjjj

Raquel, me alegro de que te guste la lista :P... al LOW COST tenemos que ir con los deberes hechos!! jjjj te la hubiera querido enviar pero no averigüé cómo hacerlo jjjj. Pongo el enlace Lista de reproducción LOW COST Festival por si algún curioso o indeciso quiere escucharla.

Aprovecho la ocasión para decir que me quedan en oferta dos huecos en el apartamento para el festival... me los quitan de las maaaaaanos!!

Bala perdida dijo...

jajaja el que no corre vuela, aqui de promociones de apartamentos como si fuera el 1,2,3 .
Nos vemos entonces mañana, pero delimitar que lugar del centro que es muy grande.

Voy a hacer los deberes del festival escuchando la lista, esto es muy duro..

lola dijo...

Oye, lo del Low Cost Festival cúando y dónde es? Y cuánto cuesta? Igual yo te compro las dos entradas, Marta! En principio mañana acudo a las birritas

Sileno dijo...

a mi también me viene bien el miércoles... lo acabo de ver ahora... os tengo una novedosa novedad, pero para hacerme el interesante ya lo cuento mañana con una cervecilla... Parece que gana el centro, os parece Ubik a las 20.20?

lola dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! jeje Me parece estupendo el Ubik Todo sea por la Bala, que está pfc'osa ;)

Raquel* dijo...

claro, claro... q solidaria la Lola con la Bala! jaja
x mi b, a las 20:20 en el Ubik (yo creo q llegaré a las 20:15, x si alguien se quiere adelantar un poquillo)
q fuerte Sile q nos dejes así!!

Marién dijo...

Ubikarme plis!por donde para eso?...llevo 4 semanas fatal de curro...aunque me quede hoy sin dormir me planto mañana en el Ubik ese o donde sea!

Marta dijo...

Marién, el Ubik está en Literato Azorín (cerca de casa de Lola, de ahí su alegría).

Lola, la información sobre el Low Cost está unas cuantas entradas más abajo y lo que yo ofrezco es alojamiento. Es el 23-24 de julio en Benidorm y la entrada son 45€ los dos días o 30€ uno sólo.

Hasta mañana!

Pau dijo...

Resquemor yo? Qué dices, yo nunca me metería con Raquel, y menos hoy, que no habrá podido almorzar, la pobre :P

Bueno, pues nos vemos mañana a las 20.30 en el Ubik, aunque que conste que cuando digo "centro" me refiero al de tota la vida, es decir a Ciutat Vella (por si cuela, más que nada). Pero bueno, todo sea por la Bala...

Marién, te pots ubikar ací (cantó de Sueca i Literat Azorín). Por cierto, Raquel, puedes aprovechar el mapa para explicarme donde está la calle famosa del otro día... (y sí, aquí ya hay un pelín de resquemor :P)

Raquel* dijo...

Pau, 3 cosetes x a tu:
ejem... ya, ya, la busqué y estuve a puntito a puntito de avisarte de que tenías razón, por si no lo sabías, pero luego se me olvidójajaja :$ La memoria ya no es la que era... TENIES RAÓ!
I qui t´ha dit que hui no he pogut esmorçar??? Alló que diguí és que no anava a tindre hora de l´esmorçar, i el matís és important :D Les aclaracions demà, que també m´agradaria ser misteriosa con el Sile... jajaja
I 3, Sile ha dit 20:20, jo he dit 20:15, com que 20:30?!?! després no et queixes si estem 20 minuts junts! :P

lola dijo...

Qué guay! Pues Ubik a 20.20h. Por otro lado, Susana y Ana también me habían dicho de ir al Ubik a las 20.30h, así que hoy hacemos pleno.

Hoy hay actividad en el Ubik. Os lo dejo en otra entrada. Tranquis, que tampoco se le hace mucho caso a la actividad y se puede charrar bien.

Vosotros vais 1 o 2 días al Low Cost? Son sábado y domingo? Voy a comentárselo a Sergio, pero pinta bien. Esta tarde te confirmo, Marta.

Raquel* dijo...

bueno, pues si nos agobiamos con la historia griega esta, nos cruzamos al rojo :)
Lola, al low vamos a todo! viernes y sabado y el domingo a descansar

Marién dijo...

...hola xicos...moltes gràcies per Ubikar-me tan bé, sou lo milloret...faré l'imposible pe anar, però no assegure res, tinc demà una entrega per a Itàlia, i divendres dos més d'internacionals...dissabte bodorrio infernal...les entregues de dilluns i dimarts ja són per la terreta...i tinc son, fam, sed i ganes de plorar, però no ho faré que els ulls se'm posen rojos i no veig bé la pantalla i encara em costa més fer la faena...

Marta dijo...

muuuucho ánimo Marién!! seguro que pronto volvemos a nuestras carreras vespertinas :)