Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 5 de junio de 2010

Ale... a cumplir órdenes


Pero es que no hicimos casi fotos, ¡no tenemos ni una con los novios! jaja Y me da vergüenza ponerme a mí divinísima y au... (jaja, xa esta boda me disfracé menos ;)
Y q lástima que no pueda salir de mi casa un día normal con zapatos plateados de tacón... porque son superbonitos, y sólo me los he puesto 3 veces en 4 años... sniff...
Así que ahí estamos Paloma y yo con Celia y Alejandra (aunque aún no se ve, en un mesecito...), el marido de Celia no sale tampoco en ninguna foto y a Carles lo cambiamos por el de Pereza. Pues nada, no estuvo mal :)

Actualización: dada la petición, ahí va la única foto en la que se medio ven mis zapatitos... mientras mis pies bailaban ska :D (no me cambié de traje, eh... q esa foto es de otra boda ;) Y el vestido morado llegaba por encima de las rodillas, xa q la Bala se haga una idea del resto del modelazo! jeje

6 comentarios:

Marta dijo...

jjjj, esto ya se ha convertido en un ritual, qué rapidez de publicación!... no es demasiado pronto para que ya seas persona? Lo de los zapatos superbonitos lo tenemos que estudiar o inventarnos algún evento para poder lucirlos :P

...guapa!

¿quién es el siguiente en ir de bodorrio?

Bala perdida dijo...

Uy....echo de menos una foto de los zapatos plateados, si no, como vamos a comentarlos?..

Para próximas publicaciones, se exige al menos una foto de cuerpo entero para ver completo el modelazo, que siempre os cortan las paticas...

Muy guapa Raquel tienes mi vist i plau,...lo tuyo con el color violeta y derivados es como una historia de amor jejej

Sira dijo...

La proxima en ir de bodorrio soy yo!!!! A no ser que alguien tenga una boda antes del dia 25 de junio. Raquel vas muy guapa. Me mola mucho lo que se ve del traje violeta. Ya os enseñare yo mis fotos, aunque sin mucha prisa que ahora tengo internet muuuuy poco, (que enganchada estaba a esto.... sniff)

Saludos a todos

Unknown dijo...

Pues si!...el 12 me toca a mi, o seasé, este sábado y la verdad es que ganas....ya van dos y las que me quedan...en fin, el mundo se ha vuelto loco y la gente no para de casarse, y yo no paro de cansarme...y así sin parar y sin parar y sin parar....y vuelta empezar!
Como a mi me tenéis muy vista y la boda va a ser muy taller h, ex-alumnos y profes, igual cuelgo alguna curiosa de la gentecilla de proyectos con mis zapatos super bonitos de fondo, ;p!!

Unknown dijo...

Raquel, mi traje es también del color de las violetas! guapa!

Sileno dijo...

Muy bien Raquel, muy guapa. Te pongo un SILENOR :P

No tengo nada más que añadir, que la gente ha escrito mucho ya!

Besicos