Este jueves 23 (a las 22.30h) hay un concierto en Matisse con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Amaltea. Amaltea es una asociación dedicada a la atención socioeducativa de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social del barrio de Velluters, y donde casualmente trabaja una amiga mía. Actuarán Nanai y Termofrígidus (yo aún no los conozco, pero seguro que está bien).
Yo si no pasa nada iré por allí, así que a ver si se apunta alguien más. Las entradas supongo que las podremos conseguir allí mismo, pero si vamos varios miraré de comprarlas antes, que ya sabemos lo que puede pasar.
Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eeehhh... esto es competencia xunga!!!... no es justo que me lo pongas el día de antes, más barato y dejando mi entrada allá abajo!!!
jajajaja
La verdad es que tu cartel es más bonito...
Yo iré sólo el viernes. Si me diese el puntazo, ya aviso.
Yo el jueves no creo que acabe yendo al concierto...ya sabéis que casi casi me voy con los lunnis a la cama entre semana, jaja. Quizá el viernes, Reich!
Pues sí, Raquel, ya ves que la vida es muy dura... De hecho, no sé si te has dado cuenta, peró el post de las conferencias era sólo para ocupar espacio y que tu concierto quedara aún más abajo :P
La putada es que lo único que he conseguido es que Lola se apunte al tuyo!
Entre eso y que me boicoteáis las conferencias con pintas en el Roca, no sé yo si volveré a escribir mucho por aquí.... (es coña)
Publicar un comentario