Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 20 de enero de 2013

FOTITOS DEL TRICUMPLE

Hola chicos! He conseguido (o eso creo) subir las fotos de los cumples de enero al picasa. Ahora a ver si consigo poner un enlace de estos chulos que ponéis vosotros (ayyyyy... que falta de práctica en esto del blog y cuánta tecnología me queda por aprender... jeje). Las tenéis aquí Lástima que no se hicieran más fotos en el momento "just dance" solo están mostrando sus dotes de bailarines Arturo y Sergio. Lo pasamos muy bien, lo tenemos que repetir. Besos a todos!

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Las tengo!!
Gracias!

lola dijo...

Jo, cómo lo has hecho, Raquel? Si pincho en aquí no hay fotos...

Raquel* dijo...

¡Arreglado!
Y puesto tb en la lista de la izquierda! ;)

Lola, prueba ahora a ver.

Sira dijo...

Gracias, Raquel! Menos mal que estabas ahí para arreglar mis fallos de novata. Parece mentira, ya está a punto de morir el blog y yo aún no estoy habituada a enlaces y fotos... :(