Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 4 de diciembre de 2012

AMIGO INVISIBLE


Chicos, qué os parece si vamos organizando lo del amigo invisible con tiempo? 
(Así Marién no se agobie con las prisas;))

Ya pondremos fecha de comida/cena para que podamos coincidir. Cuento con todos para el sorteo? 
(Salvo los maños, que sé que no podrán venir para Navidades)

16 comentarios:

lola dijo...

Y de paso, vamos poniendo fecha para la comida/cena? Doodle??

Raquel* dijo...

Jeje... muy bien Lola!

Lo de la fecha para la cena avisé por whatsapp que se encargase otro de montar el doodle porque yo no voy a poder estar, pero parece que ha pasado desapercibido, jeje...

Yo llegaré el 22, así que para entonces la mayoría de los arquitectillos estarán dispersos por sus lugares de origen. Pero Pau llega el 16, así que si la cena es para esa semana, y se organiza el amigo invisible con tiempo antes de que se marche, a mi me gustaría participar :) Se llevaría mi regalo consigo, previo chivatazo de quien me había tocado de amigo invisible, claro,...

Qué bonito ver algún amago de vida en el blog! jaja

Lola, por el poder que muchos años arquitectillos-navideños me otorgan... te declaro organizadora de la cena de Navidad-doodle-amigo invisible! :P

Unknown dijo...

molt bé xiquets ;)

lola dijo...

Jaja Qué guay!Ahora sólo tengo que aprender a montar un doodle!

lola dijo...

Ya está el doodle. Mirad vuestros correos!Si me he dejado a alguien, decídmelo y lo incluyo (Jara, no te he incluido x no ponerte los dientes largos, q sé q no puedes bajar)

Raquel* dijo...

Muy bien, Lola!
Sólo te falta el amigo invisible! ;)

lola dijo...

Eso cuando sepa seguro quienes quieren participar!Está todo controlao, Reich. Soy una digna sucesora!jeje

Marta dijo...

qué guay, Lola!

lola dijo...

Venga chicos, que sólo faltan dos o tres por contestar! De todas formas parece que va ganando posiciones jueves 20...

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

Como la Bala sé que puede el jueves noche, y es el que va ganando, no me espero a que rellene la encuesta (Sorry, time is over jeje)

Cuento con todos los que somos para la cena para sortear el amigo invisible? Alguna baja? Nerea, cuento contigo? O decides en el último momento y no te incluyo en el sorteo? Venga, chicos, contestadme y así hoy lo dejamos cerrao...

Sugerencias de sitios donde cenar?

Raquel* dijo...

Inclúyeme en el sorteo, xfa!

Sira dijo...

Si, yo también participo.
¿Hacéis el sorteo en modo automático por ordenador? Es que el año pasado yo no estaba... Ya me contaréis cómo lo hacéis, que el otro día tuvimos que hacer un sorteo para el amigo invisible familiar y yo quería innovar y no sacar papelitos, jeje.

Bala perdida dijo...

Yo también participo. Y jueves va bien.

Marta dijo...

yo también me apunto!

lola dijo...

Claro, Reich, apuntada!

Sira, éste es el enlace del Fnac:
http://amigoinvisible.fnac.es/secret-santa/home.html

Nerea no ha contestado...vosotros la contaríais? No me quiero esperar mucho, q falta una semana y Pablo viene en breve, no? (Lo digo por el amigo invisible-lejano de Raquel)