Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Felicidades!

Esto está medio muerto,  y el cumpleañero no se pronuncia desde hace dos cumpleaños, pero bueno, soy bastante de tradiciones que me invento yo, así que hoy toca:
¡Feliz cumpleaños, Alf!
Para el heavy blandito... jaja, y para ampliar las posibilidades de Marta, Miss Piruletas Rojas ;)
La foto está pillada de internet, no me he puesto a hacer la competencia, eh! jajaja

8 comentarios:

Sira dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Que pases un feliz día.
Menuda pinta tienen las cup-cake de la foto, hasta a mí me encantan, jajaja.
Besos

Alf dijo...

Muchas gracias Reich! Y Sira, es normal...yo sé la Heavy que llevas dentro ;)
Muack! Ñam Ñam!!

Sileno dijo...

jaja... FELIZ CUMPLE ALF!!!! un abrazo!

Unknown dijo...

moltíssimes felicitats Alf !! passa un dia genial i a vore si trobem un lloquet a l'agenda i quedem que ja tinc ganes de vore al ayorino més heavy y templao de tots!!
besets salaets de la mar :9

Jara dijo...

Felicidades con mucho retraso alf!!un besico!!!!

Jara dijo...

Felicidades con mucho retraso alf!!un besico!!!!

Andrea dijo...

Ups! yo aun me retraso más :(
FELICIDADESSSSS!! mua

lola dijo...

Y yo más!jeje Felicidades, crack!