Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 26 de abril de 2012

#SoñemosConEuropa

Després d'aquesta tortura de setmana futbolística, dissabte arriba el PARTIT. Tenim un Levante-Granada a les 6 de la vesprada, amb el solet d'una bona vesprada de primavera (encara que millor no pose la previsió, jeje) ... i coincident amb la mani del 25 d'abril i segur que amb mil coses més, que sempre passa el mateix.

Bé, jo no en tinc clar si aniré, però volia fer-vos saber que tinc unes poques entrades, així que si a algú li ve de gust, doncs jo m'aclare i anem de bades, jeje En pla arquitectillos tan guais que van al futbol i tot (que sapigueu que per la meua zona es veuen intel·lectuals i cantants molt sovint).

Ja em dieu si vos abellix i vos confirme si tinc entrades per a tots ;)

6 comentarios:

Marta dijo...

Ohh, a mi me gustaría!! bueno, en realidad somos dos a las que nos gustaría (se me ha ocurrido leer la entrada en voz alta y he oído un YO YO YO, desde el fondo, jjj) Siempre en el caso de que hubiera entradas suficientes y sin compromiso, (mi hermana, que nunca ha visto un partido de primera). Animaremos como el que más, diremos "al turmell!!" y todas esas cosas que se suelen decir en un partido de fútbol, jeje, y llevaré dos pedruscos en el bolso, nunca se sabe cuando pueden hacer falta :P

Raquel* dijo...

Decía, aunque a Blogger no le de la gana publicármelo (otros editores no son tan exigentes... me publican cosas con faltas de ortografía y todo...), que:

¡Dos entradas adjudicadas para Marta y Elena!!! :D

En principio, aún me queda otra... ¿quién da más? ;)

lola dijo...

Yo sé que a Sergio le molaría mogollón!!Aunque como él no se mete en el blog, si a alguien le apetece muchísimo y me soborno, no le digo nada...jaja

lola dijo...

O sea, si me soborna (esto de sobornarme a mí misma no me gusta)

Raquel* dijo...

Ale... todos a gritar ¡Macho Levante!

¡Al final cabemos 6! La alineación del partido:
Marta, Elena, Bea, Sergio, Lola y yo :)

Y así, de última hora, si alguien más lee esto y le apetece, que me llame porque puede que me queden una o dos entradas más ;)

Nos vemos a las 17:15 en la puerta de casa Jara (aunque Jara no esté, jeje, ¡un saludo de los arquitectillos granotas!) que sabemos todos donde es, os viene de camino, y no habrá demasiado mogollón (q me da un poco de miedo la novedad de que se han agotado las entradas!)

Sugerencia: ¡traed pipas! jaja

Nos vemos en la Champions!

Raquel* dijo...

Sugerencia 2: ¡paraguas o similar! :S
Bajo la tormenta, ¡los pequeños serán grandes!