Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 18 de abril de 2011

Con la música a otra parte

Como ya sabeis spotify, dio un mala mala noticia para aquellos que tenemos spotify free. Ya se intuía que algo tan bueno no podía durar (lo que peor llevo es la limitación de las cinco veces, lo de la limitacion de horas lo veo lógico por mucho que me putee) pero el negoci és el negoci, y aunque parece que 5€ al mes no es mucho, para aquellos que tenemos sueldos ajustados (o sin sueldos) sigue siendo un lujo al final del año y mas aun si hay otras opciones de escuchar música legalmente y gratis.

Así que linkando en el titulo teneis el acceso a Grooveshark, que funciona de madera similar al Spotify free.

Os dejo aquí debajo la explicación que hace de este programa una página web.

Grooveshark nos ofrece la posibilidad de escuchar música online sin limites, este portal es gratuito y uno de los que tiene mejor calidad a la hora de buscar música por internet, incluso podrás subir tus canciones, este sitio es gratuito gracias a que muestra publicidad, la misma la puedes quitar si eres miembro registrado y pasas a pagar el sistema premium de la web.

Para escuchar música online con Grooveshark no debes registrarte y podrás armar listas de reproducción, el buscador permite distintos criterios de búsqueda con los que podrás encontrar casi cualquier canción. Su uso es muy sencillo ya que no tiene muchos agregados extras, encontrarás una interfaz simple con la cual puedes armar tus listas de reproducción para escuchar música en linea sin problemas.

También en Grooveshark puedes armar tus listas de canciones favoritas, en cuanto a la calidad del audio, siempre encontrarás canciones de buena y baja calidad, esto depende de el usuario que comparte la canción.

Bueno de momento seguiremos escuchando publicidad a cambio de poder escuchar la música que queramos. Quizás algún día molemos lo suficiente para poder permitirnos ser gente premium, a mi no me importaría en absoluto.

3 comentarios:

Raquel* dijo...

:)
vamos, lo que aquellos decían... grupostone o algo así! jajaja
caaaasiiii
me lo apunto!
con lo mono que era spotify... siento haberles jodido el día a tantos :S

Andrea dijo...

jajaja! grupostone... al menos acertamos la primera sílaba 'groo'.
ale! a x el tiburón groove, gracias x la alternativa a spotify :)

Marta dijo...

gracias Bala!! a ver si me aclaro con el Grooveshark este.. ;)