Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 2 de octubre de 2009

DE MADRID A... ningún sitio




7 comentarios:

Juan Enrique dijo...

nunca me habían chafado una entrada de manera tan contundente... pero esto solo se lo permito a Raquel*!
Que conste en acta...

A ver si la siguiente entrada (para el lunes) es más comentada.

Buen finde!

Raquel* dijo...

Jeje... lo siento! Pero es que no me dejaba poner la imagen como comentario y no me quedó más remedio... después de todo lo que solté por esta ventanita en tu entrada "Madrid 2016?" la tenía que poner ;)
Ale... voy a preparame la mochila para Gandía! :D

Raquel* dijo...

Y no soy la única preocupada por los cantos de Esperanza Aguirre, esa mujer superfeliz que tiene que ser amiga de Fresita seguro... Mirad:
http://blogs.publico.es/manel/1557/regreso-de-copenhague/#comments

Juan Enrique dijo...

Yo si me hubiera escapado sin un rasguño de un piñazo de helicóptero como el suyo, también sería el más feliz del mundo ;P
Mira Rajoy, que pierde hasta con ZP y sigue siendo feliz... incluso se cree que va a llegar a presidente...
Aunque hay quien es feliz sin helicóptero siquiera, como Camps y Rita, pero claro es que no todo el mundo tiene un "reino" a sus pies en pleno siglo XXI como ellos.

Marién dijo...

Curiosa crónica JE. me ha guastado

Marién dijo...

...gustado jeje

Juan Enrique dijo...

Ah bueno y Espe también salió ilesa de un atentado terrorista en la India. ¿Os acordáis de aquella rueda de prensa en calcetines blancos?
Esa mujer tiene algo sobrenatural... sí, su poder de manipulación!