Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 26 de mayo de 2009

takasugi



ay! Que nervios! Lo prometido es deuda…no es impresionante pero bueno, un post-promesa es así. Mi primer post…¿¿y de qué hablo??...O mejor…¿¿cómo lo hago?? …aaaay!.

Total, que he decidido dejar una imagen, una fotillo que me impresionó nada más verla. Seguro que ya lo conocéis, es el salón de té de Terunobu Fujimori. ¡Me encanta! Es un salón de té, perdón del takasugi, y si no lo leí mal en su día en el jardín del propio arquitecto. Si no la conocíais os invito a saber más…"read more" en "dezeen.com"...

Solo sé una cosa: que es un sueño tanto para el que lo disfrute actualmente (relajación, retiro espiritual…) como para cualquier niño (una casa encima de un árbol, ¡tal cual!)...quiero un salón de té así...o un jardín así que me lo permita.

mar!!



14 comentarios:

Raquel* dijo...

Ueee.... promesa cumplida!! q bien, q bien!!!
Yo creo que necesito una d esas con conexión a internet y un calculista de estructuras dentro (si es majo, pues mejor...)

mmm... me pasa sólo a mi o han cambiado algunos colores del blog?

Marién dijo...

...serà por la entrada de Mar que el blog se ha vuelto loco...???...de alegría claro! Hola xiqueta!

Marta dijo...

ohh, qué chulesco! me gusta! Bienvenida a este nuestro blog ;)

Y sí, han cambiado los colores... creo que algún administrador/a ha decidido darle un toque de vistosismo a esto y yo no he sido!!

Raquel* dijo...

A mi me gustaban más los otros colores :( :( :(...
Pero bueno, tampoco está mal cambiar de vez en cuando, supongo que todo será acostumbrarse...

Pero como me entere de quién ha sido el artífice de tan dañino cambioooooo.... se las verá conmigo! Y entonces no me oirá porque le gritaré bajito, y pondrá cara de... qué le pasa a ésta y se volverá de este azul eléctrico que me daña las neuronas. (Cuando te pasas 12 horas cara al AutoCad con ese color 5 como pavimento, lo último que te apetece es que las otras 12 horas del día, que son las que te pasas mirando el blog, sean color 5 sobre negro tb! Y no estoy insinuando ahora que la solución sea cambiar el negro del fondo, ehhhh!!!)

arquitectillos dijo...

Raquel, tus deseos son órdenes... :)

Raquel* dijo...

Muerteeeeee... yo no he frotado ninguna lámpara para que me salga un enano gay y puteador... qué dolor de vista! Si parece el blog de una quinceañera, sólo faltan corazones y osos de peluche (y me temo, que por hablar, ocurrirá en breve...) A ver... por favor, llamando a la señorita de las plumillas... pide orden x favor!!!!

Sr. Arquitectillo, ¿por qué no hace una encuesta a ver que opinan los miembros de estos cambios?
Y ya no me quejo más que el blog es de todos. Si a la mayoría le gusta así rosa número 6, pues nada, que así sea...

Marta dijo...

maemía, qué llevaba hoy la pinta del Roca que lo veo todo rosa?? pero qué elegancia... qué finura... qué estilo... qué belleza... ahora sí que tenemos un blog digno de nuestra distinción!
QUÉ DISPARATE!!!

jajajajaja

Pau dijo...

Joer, qué susto que me he dao!! Vaya con el "enano gay y puteador"... y tú, Raquel, ves con cuidado con lo que dices!

Y bueno, Mar, bienvenida al blog (ya ves con qué 'finura' te reciben por aquí). Por cierto, que un sólo curso (y a mitad) de arquitectura no da para tanto: ¿por dónde se sube al salón de té ese? porque lo de trepar por los árboles está bien cuando eres un niño, pero ahora ya...

Pau dijo...

Collons! És que això fa mal a la vista!

Per cert, a que mola quan obris el balcó, perquè ja fa caloreta estiuenca, i al rato un músic amb una guitarra comença a cantar cançons de Dylan i companyia al carrer, i t'assomes al balcó i veus com els altres veïns de la finca es van assomant també... i hi ha bon rotllo pel carrer, amb la gent que passa i els treballadors dels bars, i Ximo (vos he parlat de Ximo? tot un personatge del barri...) està ahí tot pagat, saludant a la gent, dient als dels balcons que baixen... ?

Doncs a mi m'ha molat! (encara els senc per allí baix...)

Raquel* dijo...

Pau, ese último comentario tuyo merece una entrada como tal! Y más ahora, con este blog tan alegre y buenrollero que tenemos...

Sileno dijo...

Almenys poseu un avís abans d'entrar al blog per als epilèptics...

Molt xiclós el blog, ja no entre més...

nerea dijo...

jajaj..q bueno! ...este año en el seminario q hice de arquitetura japonesa, un chico nos enseñó este ejemplo (no he tenido tiempo de leer comentarios...voy a contrarreloj..pero lo haré! GUAYYYYYYYY MARRRRRRRRRRR! ;))

Marién dijo...

com a cafeteres!...o més bé com a teteres! Pau, tal i com ho has contat trobe que ens ha molat a tots!Jo conec a un Sauret de la Vall que faria molt bona lliga amb Ximo.

mar!! dijo...

entonces....¿¿ha sido culpa mia que no se pueda leer nada?? ays....además es rosa-dolor-de-barriga...:S...yo no he hecho nada! lo juro!