
Bueno, bueno, como ya estamos cerca de estas fechas tan señaladas de atracones, antiacidos y bicarbonato, deseo de corazón que el mayor número de arquitectillos pueda reunirse entorno a la mesa, que siempre se nos escapa alguno, y darnos un buen homenaje navideño.
La fecha elegida, a falta de una que cuadre mejor a todos es, el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE y la hora supongo que será entorno a las 10.00 dependiendo del lugar en el que reservemos.
Así que id haciendo un hueco en vuestras apretadas agendas, incluidos los pobrecitos que tengan entregas próximas.
En cuanto al lugar, se abre el turno de sugerencias, los únicos requisitos son, que se pueda reservar, que el precio sea razonable y que esté bueno por supuesto (bueno y que este relativamente cerca para que podamos ir todos)
Como sugerencia de sitio, dejo por caer la del restaurante español-japones situado al lado de la parada del tranvia de Vicente zaragozá en el barrio de Benimaclet. Para los atrevidos que quieran probar cosas nuevas la comida japonesa está muy buena, y para los más conservadores están las tapas y bocadillos de la terreta de toda la vida.
De todas formas, estrujaos el coco con sitios interesantes, a ver si este año cambiamos y probamos cosas nuevas.
En cuanto a la lotería de navidad, supongo que compraremos un décimo en la escuela, no vaya a ser que toque y seamos los únicos arquitectos pobres, y un decimito a Sira como el año pasado, así que decid quien se apunta y quien no.
Ale comienza el turno de sugerencias, ruegos, comentarios y demás chorradas que se os pasen por la cabeza; los arquitectillos tenéis la palabra.