Acabo de leer
esto en el diario y no he podido evitar recordar momentos compartidos con vosotros en Londres o en la Tarongería... Aquí van dos de las diez comidas más aburridas del Comidista... ¿coincidimos, no? ;)
8. Tortitas de arroz inflado
Compuestas íntegramente de aire envuelto en pequeñas celdas de algo parecido al plástico, las tortitas tienen como única función llenar la tripa de las personas que quieren adelgazar. Como sus antepasados los biscotes, estos discos gigantes carecen de calorías, de textura, de olor, de sabor... son la nada hecha alimento.
Posible vuelta a la diversión: tirarlas a la basura y comer cualquier otra cosa.
1. La ensalada de lechuga iceberg
Reina indiscutible de todos los platos aburridos que en el mundo han sido, la ensalada de lechuga iceberg es el símbolo de lo que no deberíamos comer. Tan insípida y desagradable como un helado de verdura congelada, se conserva incorrupta durante siglos en la nevera, y es por eso que algunos hosteleros tacaños la adoran. Como le ocurría a mi madre, cuando me sirven este forraje en un restaurante se me despiertan los instintos más salvajes y asesinos.
Posible vuelta a la diversión: usar cualquier otro tipo autóctono de lechuga, o en su defecto, comerte un cuaderno que seguro que está más rico.
Las otras dos cosas: